ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Poder Judicial sigue enalteciendo la labor Tribunalicia. Juramentados 18 jueces suplentes.
Este martes 17 de diciembre de 2018, la Rectora de la circunscripción judicial del estado Zulia y Presidente del Circuito Penal, Vanderlella Andrade Ballestero, realizo acto solemne de juramentación a 17 jueces que estarán en la lista de Suplentes designados por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, para cubrir las faltas generadas por vacantes temporal, accidental y/o especial de los jueces y juezas de los juzgados de Municipio Ordinarios, Ejecutores de Medidas y de Protección adolescentes, de esta jurisdicción.
 
El acto se llevó a cabo en la Sede Judicial de Maracaibo, ubicada en la Av. El Milagro de la capital zuliana, recordándoles a los juramentados, una vez finalizado el acto, el compromiso y la responsabilidad que sobrelleva el cargo que a partir de ese momento asumirían ante Dios, la Institución y el País por los que motivó a seguir realizando el trabajo con lealtad, amor y misticismo como han venido haciéndolo en su marcha por este organismo.



Es importante destacar, que esta gestión fue llevada a cabo siguiendo políticas establecidas por el Presidente del TSJ y de la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Maikel José Moreno Pérez, en reconocer los valores del tribunalicio, elevándolos a cargos superiores por su trayectoria y desempeño dentro de la Institución.



El Poder Judicial seguirá apoyando la labor de sus trabajadores.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  19/12/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados