ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 14 de diciembre de 2018
Rectora y Presidente del Circuito Penal de la CJ del Zulia visita sede judicial de Santa Bárbara.
Para cumplir los proyectos de gestión pautados por el Magistrado Maikel José Moreno Pérez, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, de priorizar las mejoras en las Sedes Judiciales que integran este Circuito Judicial, la Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidenta del Circuito Penal, Vanderlella Andrade Ballesteros, se trasladó hacia la población de Santa Bárbara del Zulia, en el municipio colón el viernes 07 de diciembre de 2018, para tal fin.
 
El objetivo de esta visita es recorrer las instalaciones para verificar las condiciones y necesidades en la que esta se encuentra; escuchar los planteamientos y necesidades del personal que allí laboran. Esta labor forma parte de la agenda de trabajo que viene adelantando la gestión de la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia en las distintas sedes judiciales del Zulia, cuya finalidad es la optimización de la estructura y funcionamiento de los juzgados para brindar una justicia más eficiente y célere al justiciable; tal como se ha venido llevando a cabo.



Por otra parte, y siguiendo la misma línea de gestión, en esta fecha fue tomada formal juramentación a los funcionarios Idairo Finol Rivero y Ángela González Villasmil, designados por la Comisión Judicial como jueces suplentes para cubrir las faltas generadas por vacante temporal, accidenta o especial de los jueces de los Tribunales de primera instancia (Estadal, Municipal y de la Sección Adolescentes) del Circuito Penal de la circunscripción judicial de esa localidad. Enalteciendo la labor del tribunalicio.



Se esperan nuevos avances en la señalada jurisdicción para el beneficio de sus empleados y usuarios.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  14/12/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados