ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 13 de diciembre de 2018
CJP-Zulia en el I congreso sobre el SP de responsabilidad del Adolescente.
El pasado viernes 30 de noviembre de 2018 se llevo a cabo el I congreso Internacional sobre el Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescentes, el cual tuvo una duración de aproximadamente ocho horas a través de una video conferencia desde el Auditorio Principal del TSJ, donde participaron como observadores todos los circuitos judiciales penales del país.
 
La instalación fue realizada por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala de Casación Penal del prodigioso Tribunal, Maikel José Moreno Pérez, acompañado del Coordinador Nacional del Sistema penal de responsabilidad del adolescente de la Magistratura y del representante de la Unicef, quienes en su discurso dieron la bienvenida a todos los participantes de cada región, y a los ponentes de las diferentes áreas del tema en cuestión, quienes proveyeron y discernieron uno a uno los temas de su competencia, a la concurrencia.



Los funcionarios y funcionarias del Circuito Penal de la región zuliana, manifestaron estar complacidos con el presidente del TSJ, por esta iniciativa y agradecidos por haberlos invitados a participar e interactuar, con los temas importantes de actualidad que allí se trataron y lo que es mejor, por un excelente panel especializado en la materia.



La transmisión conjunta en el Zulia se realizó a través de la Presidencia del Circuito Penal de la Circunscripción judicial, presidida por Vanderlella Andrade Ballesteros, con el apoyo de la Coordinación Judicial y del departamento de informática de la Dirección Administrativa Regional, dirigida por José Oquendo.



Se espera se sigan realizando gestiones como esta, en las diferentes áreas del poder judicial.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  13/12/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados