Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 15 de marzo de 2017
Realizados actos en conmemoración al día Internacional de la Mujer en Maracaibo.
Previo al acto solemne, efectuado en el Auditorio de la Sede Judicial de Maracaibo, a los fines de conmemorar el día Internacional de la Mujer, celebrado el 08 de marzo, fue realizada ofrenda floral ante el Medallón de la Heroína Ana Maria Campos, en el Panteón del estado Zulia, en la avenida Padilla de la ciudad, en la que participo la Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal, Vanderlella Andrade Ballesteros.
 
Asimismo, hicieron acto de presencia, en acompañamiento de la Presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, autoridades civiles, representares de los poderes públicos de la región zuliana y publico en general que acudieron a celebrar tan sublime evento en honor a las mujeres venezolanas por su valentía y aporte al desarrollo de nuestro país. Evento organizado por la Gobernación del estado Zulia y el Consejo Legislativo de la localidad (CLEZ).



La presencia de la Representante del CJP-Zulia se efectuó previa invitación al acto de asistencia de todas las Autoridades de la Región, por parte del Ejecutivo Regional y el Consejo Legislativo de la localidad y alcanzando objetivos pautados por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, acompañar a las instituciones publicas en resaltar e incentivar valores humanos.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  15/03/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados