Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 15 de febrero de 2017
Presidenta del CJP-Zulia presente en reunión con Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y cuerpo de seguridad de la región.
El pasado viernes 10 de febrero de 2017, fue realizada reunión, la cual fue presidida por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol con los cuerpos de seguridad del Zulia, en la ciudad de Maracaibo, para sistematizar la conformación del Estado Mayor Estadal de los Cuadrantes de Paz en la entidad occidental y fortalecer el Plan Patria Segura.
 
El encuentro se llevo a cabo en el Comando Zonal número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con la asistencia de la Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Vanderlella Andrade Ballesteros; representantes del CICPC, Policía Nacional Bolivariana Guardia Nacional Bolivariana, de las policías regional y municipales, del Saime, Prevención del Delito, Guardia del Pueblo, entre otros organismos nacionales y regionales, con la finalidad de coordinar acciones preventivas en el Zulia con el Movimiento por La Paz y la Vida como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, según lo manifestó el ministro Reverol.

La asistencia de la Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, fue siguiendo líneas trazadas por el Presidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, acompañar como parte integrante de los Organismos del estado, de coadyuvar en las estrategias de Orden Publico.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  15/02/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados