Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 19 de agosto de 2016
Encuentro deportivo Interinstitucional; Torneo 16° Aniversario de la DEM.
En el marco del décimo sexto (16°) aniversario de la creación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, a celebrarse el próximo 1° de Septiembre; la Dirección Administrativa Regional del Estado Zulia, a través de la Coordinación de Deportes y en concordancia interinstitucional con el Poder Judicial, la CANTV, SAIME, IDES y Comercializadora El Progreso, realizó triangular deportivo en las disciplinas de béisbol, basketball, softboll y bolas criollas en las instalaciones de la CANTV ubicada en la avenida de Sabaneta, Municipio Maracaibo de la localidad.
 
La actividad contó con la presencia y participación del Director Regional Administrativo del Estado Zulia Anthony Alfonso Quevedo, representantes de las instituciones participantes, familiares y publico en general; es de mencionar, que este es el cuarto encuentro deportivo que se realiza en este año, en miras de darle alcance al torneo final a celebrarse en la fecha aniversaria.



Es importante destacar, el intercambio deportivo no es solo con el fin de mantener cuerpo y mente sanos; sino, que nuestros servidores públicos se desarrollen integralmente haciendo buen uso en la utilización del tiempo libre como actividad recreativa y sobre todo estrechar relaciones interpersonales entre los participantes.



Equipo Zuliano en miras a participar en el Encuentro Deportivo Occidental del Poder Judicial 2016, a celebrarse próximamente en la ciudad de Mérida.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Direccion Administrativa Regional. DAR-Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  19/08/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados