Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 25 de julio de 2016
Exitosa Jornada Alimenticia efectuada en Palacio de Justicia de Maracaibo.
El Circuito Judicial Penal del estado Zulia, realizo el pasado sábado 23 de julio de 2016, exitosa jornada de alimentos a precio justo, a los trabajadores tribunalicios del área penal, abarcando de la misma manera, a los Jubilados de este estado del Poder Judicial, personal adscrito a la Dirección Administrativa Regional, pasantes asignado por las diversas Universidades de la localidad y el equipo multidisciplinario adscrito al Circuito de Protección que hacen vida en esta sede Judicial.
 
Esta labor se llevo a cabo gracias a la solicitud efectuada por la Presidenta del Circuito Judicial Penal de la región, Vanderlella Andrade Ballesteros al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien aprobó la solicitud y ordeno la ejecución de la mencionada Jornada al Programa de Alimentación Escolar (PAE), proyecto que maneja esa Institución para estos fines, de modo inmediato.



Esta actividad organizada logro su objetivo gracias al apoyo brindado por el personal conformado por los Funcionarios Judiciales, entre los que figuran; la Coordinación Judicial, Alguacilazgo, Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional, Oficina de Participación Ciudadana, Infraestructura y Seguridad, quienes durante la Jornada mantuvieron el orden y la organización, garantizando así la venta justa para cada Funcionario.



Cabe destacar, este trabajo se efectuó siguiendo objetivos propuestos por el Presidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel José Moreno Pérez, optimizar la calidad de vida de nuestros Funcionarios y Funcionarias de los Circuitos Penales del país.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  25/07/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados