Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 18 de julio de 2016
En el Zulia, Poder Judicial en acto de transmisión de mando de la ZODI 11 y 13.
Realizado acto de Transmisión de Mando de la Zona Operativa de Defensa Integral 11 Zulia y 13 Lara, el pasado miércoles 13 de los presentes, actividad en la cual el Poder Judicial a través de sus representantes; Juezas: Rectora de la Circunscripción Judicial de la región zuliana, Ismelda Rincón de Oliveros y Presidenta del Circuito Judicial Penal, Vanderlella Andrade Ballestero, quienes asistieron en acompañamiento a tan importante acontecimiento, efectuado en el Patio de honor de la Primera División de Infantería de la ZODI-Zulia, en la ciudad de Maracaibo.
 
El Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente, Mayor General Tito Urbano Melean, antiguo comandante de la ZODI-Zulia, entrego el mando de la Zona de Defensa Integral de la región zuliana, al General de División Carlos Medina Suárez.



Presentes en la ceremonia, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, condecorado ese día con la Orden Sol de Occidente en su primera clase, por su contribución en la defensa y soberanía de la patria, así como el apoyo y el trabajo mancomunado con la ZODI-Zulia 11; asimismo, la presidenta del Consejo Legislativo del estado (CLEZ) Magdely Valbuena, autoridades militares, civiles, y publico en general se unieron a la celebración.



La presencia de las Representantes del Poder Judicial, se efectuó previa invitación al acto de asistencia de todas las Autoridades de la Región, por parte del Comandante de la ZODI-Zulia, Mayor General Tito Urbano Melean.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  18/07/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados