Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 25 de abril de 2016
Celebrado los 206 años del Grito de la Independencia, en la Plaza Bolívar de la capital zuliana.
El pasado 19 de abril se celebro en la Plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo, evento en conmemoración a los 206 años del suceso independentista que definió el proceso para liberar a Venezuela del dominio español, acto en el que asistió la Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Vanderlella Andrade Ballestero, quien en representación del Poder Judicial, una vez concluido el acto protocolar, ofrendo ante el Padre de la Patria.
 
La ceremonia se llevo a cabo con la presencia de Francisco Javier Arias Cárdenas, Gobernador del estado Zulia; la Presidenta del Consejo Legislativo Magdely Valbuena; autoridades militares y civiles de la región, entre ellos, Mayor General Franklin García Duque, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, Autoridad Militar que presidio el acto; el General de División Tito Urbano Melean, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia.



Asimismo, el Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, el Secretario de Seguridad y Orden Publico de la Gobernación, Biagio Parisi; entre otros, y el pueblo zuliano, se unieron para la celebración de tan memorable día y rendirle tributo a nuestro Libertador Simón Bolívar.



La presencia de la Representante del Poder Judicial se efectuó previa invitación al acto de asistencia de todas las Autoridades de la Región, por parte del Ejecutivo Regional y siguiendo líneas trazadas por el Presidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, para representar al Circuito Judicial Penal en tan relevantes fechas.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  25/04/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados