Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 14 de abril de 2016
Realizado desalojo temporal del Reten el Marite de Maracaibo.
La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela estuvo el pasado 06 de marzo de 2016, en la ciudad de Maracaibo, y ofreció rueda de prensa a los medios de comunicación en el Hotel Venetur, acompañada por el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para anunciar el desalojo del Recinto Penitenciario "El Marite", el cual paso a mano de la dirección de asuntos penitenciarios.
 
También informó, que se procederá a una inspección total del Centro carcelario, a objeto de incautar todo el arsenal que exista en el lugar y asimismo, asegurar y acondicionar toda la instalación, la cual contará con el nuevo régimen penitenciario para el beneficio de todos, y en poco tiempo traer de vuelta a los privados de libertad que deban afrontar proceso judicial en la capital marabina.



Presentes en el acto; la Presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción, Vanderlella Andrade Ballestero, el Secretario de Seguridad y Orden Publico de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Biaggio Parissi y el Jefe del Comando de Zona 11 de la GNB, General de Brigada Alejandro Pérez Gamez, previa invitación establecida.



Los procesados serán distribuidos a los centros penitenciarios de los estados; Aragua, Falcón, Lara, Trujillo y Carabobo.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  14/04/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados