Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 04 de abril de 2016
Juramentados Jueces en el Palacio de Justicia del CJP-Zulia
Previa designación emanada de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, y aceptación de los notificados, la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, a cargo de Vanderlella Andrade Ballestero en compañía de Juan Díaz Villasmil, Coordinador de Circuito Judicial de Delitos de Violencia contra la Mujer, realizo Acto Solemne de Juramentación a Jueces, en la sede del Palacio de Justicia en la ciudad de Maracaibo, en horas de la tarde del martes 29 de marzo de 2016, por su dedicación e intachable labor en la Institución.
 
Los cargos designados fueron de Jueza Provisoria del Tribunal Décimo de Primera Instancia en Función de Control con Competencia en Penal Ordinario y Delitos Económicos y Fronterizos; Jueza Provisoria del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control y; Juez Suplente, respectivamente a: Jennifer González; Zoila Padrón y; Luís Rene Molina, los tres del Circuito Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.



Una vez finalizado el acto, les recordó el compromiso y la responsabilidad que conlleva el cargo que a partir de ese momento asumirían ante Dios, la Institución y el País; los motivo a seguir realizando el trabajo con lealtad, amor y mística como han venido haciéndolo en su trayectoria por este organismo.



Otorgar mérito a quien merece, forma parte de los objetivos pautados por el Presidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel José Moreno Pérez y de la Jueza Presidenta Andrade. Se espera seguir apoyando la labor del tribunalicio.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  04/04/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados