Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 12 de noviembre de 2015
En Sede Judicial de Maracaibo reciben jubilosos a la Virgen de Chiquinquirá
¡Gloria a ti Casta Señora! Himno celestial cantado a capela por los presentes y un rocío de pétalos de rosas rojas dejaron caer a la llegada a la Sede Judicial de Maracaibo, el pasado martes 10 de octubre del presente año, en horas de la mañana, de Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá, Patrona de los Zulianos, con los Servidores Marianos, en el marco de la Celebración del día de su aparición el 18 de noviembre de 2015.
 
La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, organizó una Eucaristía en Acción de gracia, en ocasión a la Visita de nuestra Virgen Morena y en aras de agradecer y bendecir el desempeño laboral, la Mística, el Compromiso y el Sentido de pertenencia de cada uno de los Tribunalicios. Este acto fue auspiciado por el Prebístero Edgar Doria, Párroco de la Iglesia Nuestra señora de Coromoto, Sector Los Olivos del municipio Maracaibo, quien entre feligreses y cánticos religiosos, celebró misa solemne en honor a la ocasión.



Presentes en la ceremonia, la Jueza Rectora, Ismelda Rincón de Oliveros, la Presidenta encargada del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Eglee Ramírez, todos los Jueces, Juezas, Secretarios, Secretarias, Alguaciles, Asistentes, Archivistas de la Circunscripción Judicial que laboran en la Sede Judicial, Abogados litigantes y público en general que acudieron a recibir la palabra de Dios.



La actividad estuvo amenizada por: Grupo Lírico de la Gobernación del estado Zulia; El Grupo de Teatro de la Dirección de Cultura de la región, con la obra "Origen de la aparición de la Chinita"; y la musicalización por parte del conjunto gaitero conformado por los niños y niñas de la Orquesta Sinfónica del Zulia; así como también, el Conjunto de La Fundación de Gaiteros del estado Zulia (FUNDAGAEZ), quienes tuvieron a su cargo darle la serenata a la virgen y animar a los presentes con temas musicales de su repertorio.



En esa misma fecha y en horas de la tarde, fue recibida la Virgen Chinita por el Coordinador del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Sede Maracaibo, funcionarios Judiciales, y visitantes de la Sede Judicial del Edificio Arauca de la localidad.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia, CNP N° 16.356. Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional DAR ZULIA
 
Fecha de Publicación:
  12/11/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados