Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 14 de septiembre de 2015
En Zulia Misa de Acción de Gracias da inicio a celebración por XV Aniversario de la DEM
Con motivo de celebrarse el pasado primero de septiembre el décimo quinto aniversario de la creación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la Dirección Administrativa Regional (DAR) del estado Zulia, conjuntamente con las oficinas regionales del resto del país, organizaron una serie de actividades.
 
Con motivo de celebrarse el pasado primero de septiembre el décimo quinto aniversario de la creación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la Dirección Administrativa Regional (DAR) del estado Zulia, conjuntamente con las oficinas regionales del resto del país, organizaron una serie de actividades religiosas, educativas, culturales en la que participaron autoridades de la DAR, jefes de divisiones, coordinadores de áreas, empleados y obreros.



La programación que se inició el 2 de septiembre y finaliza 18 del presente mes se ejecutan en las diferentes sedes del Poder Judicial de la región.



La DAR Zulia dio inicio a esta celebración con una misa de Acción de Gracias en la Basílica de nuestra Señora de la Chiquinquirá, patrona de los zulianos. A este acto asistieron las autoridades regionales del Poder Judicial y el personal que labora en la mencionada dirección administrativa.



 
Autor:
  Lcda. Erika Rodríguez CNP Nº 17.909, Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional.Prensa DEM.
 
Fecha de Publicación:
  14/09/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados