Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 10 de septiembre de 2015
Poder Judicial-Zulia en la celebración de los 486 años de Maracaibo y Los Puertos de Altagracia
Con motivo de haberse celebrado el pasado 08 de Septiembre los 486 años de Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Maracaibo y de Los Puertos de Altagracia, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y el Consejo Legislativo del Estado, realizaron sesión solemne.
 
Con motivo de haberse celebrado el pasado 08 de Septiembre los 486 años de Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Maracaibo y de Los Puertos de Altagracia, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y el Consejo Legislativo del Estado, realizaron sesión solemne, actividad a la cual fueron invitadas la Dra. Ismelda Rincón, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y la Presidenta del Circuito Judicial Penal Dra. Vanderlella Andrade Ballesteros.

La actividad de la Ciudad de Maracaibo, se llevó a cabo en el Auditorio de la Sede Judicial de Maracaibo (Antiguo Banco Mara), donde La presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, inició su discurso manifestando que la capital zuliana merece ser transformada con el esfuerzo conjunto del pueblo con las diversas instancias gubernamentales. "La tierra del sol amada ha acogido a personas provenientes de distintos municipios, con su clima incomparable, gente trabajadora, es una tierra que merece ser una ciudad de verdad, hermosa, limpia donde podamos recuperar su mirada al Lago".

Para finalizar la Dra. Mary Carmen Parra, representó al Poder Judicial, siguiendo instrucciones de la Jueza Rectora del Estado y de la Presidenta del circuito Judicial Penal, en los actos conmemorativos de los 486 Aniversario de la Fundación de los Puertos de Altagracia, acto organizado por la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, el CLEZ, y la Alcadia Bolivariana del Municipio Miranda

 
Autor:
  Lcda. Erika Rodríguez CNP Nº 17.909, Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional.
 
Fecha de Publicación:
  10/09/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados