Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 10 de diciembre de 2012
Mega Jornada Social en Parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.
En apoyo a los consejos comunales de las parroquias Marabinas, la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, a través de los Jueces Juan Díaz y Joel Altuve, conjuntamente con el equipo de Responsabilidad Social, Coordinado por el Abogado Eloy González Medina, todos adscritos a éste Circuito Judicial Penal, y atendiendo una vez mas la invitación del Banco Central de Venezuela, brindaron a vecinos del sector San José de la calle 89E, Cancha Lara, asesoría jurídica en materia de Responsabilidad Penal de Adolescentes, Protección de niños, niñas y Adolescentes; derecho de la mujer a una vida libre de violencia, entre otros.
 
La actividad fue realizada el pasado viernes 30 de noviembre del presente año, en horas de la mañana, con el patrocinio de la mencionada Institución Bancaria, representada por el equipo de profesionales adscritos al área de Comunicación Interna de la misma y con la participación de instituciones públicas, tales como; Barrio Adentro Deportivo, Mercal, Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. y Mercados y Alimentos, C.A. (MERCAL).



En esta Mega Jornada los vecinos del sector pudieron disfrutar de asistencia médica general, odontología, oftalmología, vacunación, venta de alimentos, carta médica, cedulación, Registro de Identificación Fiscal (Rif), sustitución de bombillos incandescentes, juegos didácticos para los niños, venta de equipos telefónicos Vetelca, programa BCV con el país y asesoría jurídica.



Con Responsabilidad Social y al servicio del colectivo, se espera seguir prestando apoyo a las comunidades de la región en aras de mejorar las condiciones de vida de la misma.

 
Autor:
  Responsabilidad Social del Circuito Judicial Penal del estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  10/12/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados