Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 04 de diciembre de 2012
Dar Zulia realiza jornada de salud en Sinamaica
Según instrucciones de la Sala Situacional del Tribunal Supremo de Justicia, se ha venido desarrollando un arduo trabajo con la comunidad de Nahua en Sinamaica municipio Guajira, con el propósito de brindar apoyo a personas damnificadas de la tragedia de Caimare Chico, en la cual perdieron sus viviendas y pertenencias.

Se llevó asistencia médica a los habitantes de esta comunidad, a través del apoyo de la Coordinación de Salud de la Alcaldía del municipio Guajira, realizando vacunación de neuma 23, trivalente, polio, hepatitis y toxoide, así como entrega de medicamentos.

Se atendieron varios casos especiales, para los que se necesita asistencia y ayuda adicional, junto a la trabajadora social del equipo de Salud de la Alcaldía de Guajira, se visitó casa por casa para levantar el informe social y verificar el tipo de ayuda que solicitaban.

En aras de continuar humanizando y sensibilizando las funciones que se desenvuelven en el Poder Judicial, el personal de DAR Zulia, continuará apoyando a las comunidades más necesitadas.

 
Autor:
  Lcda. Adriana Rosales. Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional.
 
Fecha de Publicación:
  04/12/2012
Pagina Web:
  http://zulia.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  rosaadrc@tsj-dem.gov.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados