Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 11 de julio de 2012
Zulia campeón en Baloncesto de los Juegos Centro Occidentales Mérida 2012
Ciudad de Mérida, sede del encuentro deportivo del Poder Judicial, realizados del 28 al 30 de junio del presente año, éste evento reunió a más de doscientos atletas de la región Centro Occidental de nuestro país, quienes llegaron con la ilusión de intercambiar experiencias y titularse campeones en todas las disciplinas programadas por el comité deportivo a nivel nacional.
 
Barinas, Cojedes, Portuguesa. Táchira, Trujillo, Zulia y Mérida protagonistas de éste encuentro deportivo, quienes se enfrentaron en las disciplinas de Baloncesto, Softbol, voleibol, dominó, bolas criollas y fútbol de salón, destacándose la Selección del Zulia en Baloncesto y Dominó.



En la apertura estuvieron presentes, el Presidente del Circuito Judicial Penal de ese estado, quien dio la bienvenida a los atletas de las regiones participantes y al público en general que hicieron acto de presencia para dar apoyo a su equipo de preferencia; asimismo, presentes en este evento el Director Administrativo Regional, personalidades del Poder Judicial y como invitado especial el Procurador del estado merideño.



Cabe destacar, que las personas antes mencionadas sirvieron de jurado para la elección de la Reina de los mencionados juegos; quedando el cuadro de honor integrado de la siguiente manera; Las representantes de Lara y Zulia seleccionadas Princesas 1 y 2, respectivamente, y la de Mérida electa Reina de los Juegos Centro Occidentales 2012.



Merecido agradecimiento para las Autoridades Judiciales y Administrativas en la región por su autorización al personal que representó al Zulia en este evento, apoyando de esta manera la integración de la gran familia del Poder Judicial; rumbo hacia la ciudad de Barinas, lugar de la próxima cita pautada para el último trimestre del presente año.

 
Autor:
  Área de Servicio: Responsabilidad Social del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  11/07/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados