Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 23 de abril de 2012
FASDEM y Bienestar Social Maracaibo unen esfuerzos para el personal.
Los beneficiados son los municipios foráneos. Por mucho tiempo, obtuvieron los medicamentos por recursos propios, debido a la distancia entre las sedes.

 
Manteniendo la constancia y el esfuerzo que se realiza desde la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia para ofrecer beneficios de calidad a sus empleados, la Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional junto a FASDEM (Fondo Autoadministrado de Salud de la DEM) ambos adscritos a la División de Servicios al Personal, sumaron esfuerzos para garantizar la entrega de medicamentos en las jurisdicciones foráneas del estado Zulia.

Los municipios beneficiados fueron Colón, Francisco Javier Pulgar, Catatumbo y Jesús María Semprun en virtud de que los mismos se encuentran a 6 horas de la ciudad de Maracaibo, y puesto que el proceso de entrega de medicamentos se gestiona desde la capital zuliana donde posteriormente se envían a la Unidad de Bienestar Social, quienes finalmente solicitan los medicamentos y hacen su posterior traslado y entrega en los vehículos del organismo.

Es importante mencionar, que DAR Zulia gestiona a través de sus unidades la entrega de medicamentos a más de sesenta empleados activos, jubilados y grupos familiares en los municipios foráneos, quienes manifiestan que es un gran apoyo que disminuye los gastos generados por la compra de medicinas y además ahora pueden disfrutar, el beneficio de medicamentos de la misma forma que los empleados de las zonas Maracaibo y Cabimas.













 
Autor:
  Planificación y Control. Lic. Adriana Rosales.
 
Fecha de Publicación:
  23/04/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados