Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 22 de diciembre de 2010
RESOLUCIÓN No. 2010-0003 Parte VIII
República Bolivariana de Venezuela

Tribunal Supremo de Justicia

Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia



 
VIGESIMO TERCERO: Todas aquellas situaciones que se presenten distintas a las previstas en los anteriores numerales, serán tratadas en lo administrativo por la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia o la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia según sea la naturaleza del caso.

VIGESIMO CUARTO: Notifíquese la presente decisión a la Presidencia del Tribunal Supremo de Justicia, a la Sala de Casación Penal, a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura a la Dirección General de Recursos Humanos y a todos los Tribunales que integran el Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Asimismo, se ordena su publicación en las carteleras informativas del Departamento de Alguacilazgo y de la Coordinación Judicial del Circuito Judicial Penal del estado Zulia de la Sede Judicial Palacio de Justicia, e igualmente en la cartelera ubicada en la puerta principal de la Sede Judicial de Maracaibo Torre Mara.

Regístrese, notifíquese y publíquese.



Dada, firmada y sellada en la sede de la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en Maracaibo a los veintidós (22) días del mes de Diciembre de dos diez (2010). Años 200º de la Independencia y 151º de la Federación.



LA JUEZA RECTORA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA CON COMEPETENCIA ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA.





DRA. ISMELDA RINCON OCANDO





 
Autor:
  Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  22/12/2010
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados