Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 21 de diciembre de 2009
Gaita y Progreso Presente en los Miércoles Culturales en el Palacio de Justicia de Maracaibo
Con el apoyo institucional de la Alcaldía Bolivariana del Municipio San Francisco del estado Zulia, se inició el más reciente Miércoles Cultural, actividad que semana a semana promueve la Presidencia del Circuito Judicial Penal, a cargo del Juez Superior Domingo Arteaga Pérez.

El son del furro y la tambora se hizo sentir en el Palacio de Justicia, gracias a esta agrupación dirigida por Deglis Bermúdez y conformada por trabajadores de la referida Alcaldía, que llegaron a la sede para complementar el ambiente decembrino presente en Maracaibo desde el mes de noviembre, bajo esta premisa, los gaiteros hicieron referencia a que en nuestro estado tenemos las navidades más largas de Venezuela.

La tradición pascuera se sintió con la interpretación de temas como El Ferri y Sin Rencor inmortalizados por Gaiteros de Pillopo y Gran Coquibacoa, canciones que fueron coreadas por los funcionarios y empleados que hacen vida en la sede que alberga a los tribunales penales en Maracaibo.

Los Miércoles Culturales en el Palacio de Justicia se han consolidado durante el 2009, convirtiendo a la sede en escenario para la proyección del talento regional, que de manera entusiasta comparten su talento con trabajadores tribunalicios, administrativo, obrero y demás usuarios de la sede penal.
 
Autor:
  Bienestar Social y Desarrollo Institucional DAR Zulia. Lic. Ruth Mery Ferrebús Z. C.N.P. 9.305
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2009
Correo Electrónico
  prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados