Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 21 de diciembre de 2009
El Espíritu Navideño Llegó al Palacio de Justicia
Niños y niñas llenaron de alegría la planta baja del Palacio de Justicia de Maracaibo, pues conjuntamente con sus padres y representantes aceptaron la invitación suscrita por la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, que convocó a los consejos comunales vecinos de la sede judicial, para compartir hoy 21 de diciembre la alegría de la Navidad.
 
Más de 800 pequeños disfrutaron de la bienvenida a la actividad que en su honor preparó la Presidencia del Circuito Judicial Penal, organizada con el apoyo de jueces, secretarios, alguaciles, asistentes, personal administrativo y obrero quienes jubilosos recibieron a los niños y niñas de las Parroquias Cristo de Aranza, Santa Lucía, Bolívar y Chiquinquirá del Municipio Maracaibo.

De esta manera se hicieron presentes los consejos comunales de Altamira Sur, Santo Domingo, La Chinita, Chocolate, Haticos, Gustavo Zinc, Corito, Ricardo Aguirre, Edgar Ramón Uzcátegui, Batalla de Pichincha, Alí Primera, Valle Frío, Victoria Revolucionaria, La Consolación, Nueva Vía y Saladillo quienes junto a sus infantes compartieron con el personal tribunalicio juegos y dinámicas que sirvieron de antesala para la entrega de regalos.

Domingo Arteaga Pérez, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal destacó la importancia de continuar realizando labores sociales que favorezcan a nuestras comunidades, de manera especial cuando hoy recibimos a los representantes de los consejos comunales que durante el 2009 han compartido las diversas actividades realizadas pensando en su beneficio, como los Miércoles Culturales, las Jornadas Solidarias y demás actividades que este año concluyen con un hermoso compartir con los más pequeños.

Marga Leal, vecina de las Veritas asistió en compañía de sus dos nietecitas, y manifestó que los representantes del Consejo Comunal le invitaron a este compartir en los tribunales, por eso preparó a las niñas para venir a disfrutar de una tarde diferente, mientras esperan la navidad.

Lo niños Marcos Morales de 10 años y Kenel Carmona de 8 años, fueron sorprendidos con un balón para cada uno y con sus rostros iluminados por la alegría se despidieron para dirigirse a sus hogares en Nueva Vía, no sin antes agradecer los hermoso presentes entregados por el personal judicial.

La actividad concluyó con la satisfacción del deber cumplido y los trabajadores que hacen vida en el Palacio de Justicia de Maracaibo, despiden el 2009 complacidos de haber compartido con los ciudadanos jornadas sociales y culturales que han contribuido con el acercamiento del Poder Judicial con la comunidad.
 
Autor:
  Bienestar Social y Desarrollo Institucional DAR Zulia. Lic, Ruth Mery Ferrebús Z. C.N.P. 9.305
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2009
Correo Electrónico
  prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados