Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 14 de diciembre de 2009
La Alegría Infantil Reinó en la Fiesta Navideña del Poder Judicial Zuliano
La música y el color llenaron los espacios de la Terraza del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, para recibir a las hijas y los hijos del personal que presta servicio al Poder Judicial en su tradicional Fiesta Navideña Infantil.

La hermosa actividad reunió a funcionarios, empleados y personal obrero quienes conjuntamente con sus niños y niñas se dieron cita para disfrutar de una tarde especial en la que la empresa Inversiones La Grita cuidó los detalles para ofrecer diversión y recreación.

Este esperado acontecimiento anual contó con la presentación de talento artístico que bailó y cantó para entretener a los asistentes, quienes pudieron disfrutar de golosinas y alimentos seleccionados para deleitar a los pequeños.

Sanqueros y Maromeros abrieron el show, que continuó con la presentación de San Nicolás para dar paso a los dobles de la serie juvenil Somos Tú y Yo, quienes apoyados con fuegos artificiales clausuraron las variadas presentaciones.

Finamente, el personal que labora en la Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional de la DAR Zulia, despidió a los homenajeados recibiendo por parte de sus padres el agradecimiento por las atenciones recibidas durante la invitación, que año tras año les suscribe la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

 
Autor:
  Bienestar Social y Desarrollo Institucional DAR Zulia. Lic. Ruth Mery Ferrebús Zambrano. C.N.P 9.305
 
Fecha de Publicación:
  14/12/2009
Correo Electrónico
  prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados