Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 09 de diciembre de 2009
Presentado Libro Sobre el Sistema Venezolano para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes
Héctor Peñaranda Quintero, Juez Titular de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, presentó la primera edición de su libro perteneciente a la Colección Textos Universitarios, Libros de La Universidad del Zulia; el tema de esta publicación gira en torno a los cambios ocurridos en Venezuela en lo referente al status jurídico de la niñez.

En el referido libro se esboza el conjunto de órganos, entidades y servicios destinados a la protección y atención para los niños, niñas y adolescentes, destacándolos como una población vital para el inicio de la formación de ciudadanos responsables.

Finalmente, debe informarse que a esta publicación le preceden cinco libros de la autoría de Peñaranda, entre los que se destacan Inscibernética: Interrelación entre el Derecho y la Informática, El Documento Electrónico y Fundamentos del Derecho de la Niñez y de la Adolescencia.
 
Autor:
  Bienestar Social y Desarrollo Institucional DAR Zulia. Lic. Ruth Mery Ferrebús Zambrano. C.N.P. 9.305
 
Fecha de Publicación:
  09/12/2009
Correo Electrónico
  prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados