Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 17 de diciembre de 2008
LABOR SOCIAL EN EL BARRIO DOCTOR MARCIAL HERNÀNDEZ
Emotiva actividad, fue coordinada y llevada adelante por la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia



 
El personal adscrito al Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, encabezado por Domingo Arteaga Pérez, Presidente del Circuito, se traslado hasta la Escuela Básica Rural, Dr. Marcial Hernández, ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero, del Municipiuo san Francisco.



Con el propósito de favorecer aproximadamente a 600 pequeños que conforman la Unidad Educativa y convencidos que no hay satisfacción más grata y reconfortante que brindarle alegría a los niños; jueces, secretarios, asistentes, alguaciles y demás empleados se entregaron a esta emotiva y significativa actividad.



Niños en edades comprendidas desde los 5 hasta los 12 años, fueron atendidos, y pudieron disfrutar de divertidas payasitas, pinta caritas y un simpático recreador que haciendo gala de sus cualidades histriónicas hizo reír a grandes y pequeños.





Con mucha mística, y la convicción de realizar actividades que alimenten el espíritu, todo un equipo conformado por los empleados adscritos al Circuito Judicial Penal, se dedicó a la recolección de juguetes, clasificación de los mismos por edades y su envoltura, todo esto a la par y sin desatender las obligaciones laborales, porque bien vale el esfuerzo la sonrisa de los niños, y llevar la alegría de estas fechas a los pequeños que no cuentan con la posibilidad de de un juguete en navidad.



Estas actividades no cesaràn, forman parte del sentir moral y ciudadano que cada uno de los empleados de esta Institución lleva dentro de si. Misión Cumplida.







 
Autor:
  Bienestar Social y Desarrollo Institucional.Texto y fotografìa Lic. Naida Inciarte.CNP 6648
 
Fecha de Publicación:
  17/12/2008
Correo Electrónico
  prensadarzulia@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados