Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 09 de noviembre de 2007
La Chinita hizo Vibrar el Arauca
El Arauca vibró a la llegada de la Virgen de Chiquinquirá, la euforia invadió a los empleados que laboran en esta Sede del Poder Judicial.
 
La imagen de la Virgen de Chiquinquirá y el radiante sol, hicieron gala como dignos representantes de la zulianidad, en una ferviente y hermosa tarde.

Tanto los preparativos, como la celebración llenaron de emoción a todos los trabajadores quienes se dedicaron a organizar y a participar diferentes actividades para homenajear a la Santísima Virgen del Rosario de Chiquinquirá.



Después de oficiada la misa, la coral conformada por empleados del Poder Judicial, interpreto la acostumbrada serenata a la Virgen y siguiendo la tradición la agrupación Justicia Gaitera, deleitó a los presentes con las gaitas en honor a la Chinita con la efusiva participación del público; se sumaron a la parte musical la reconocida agrupación "Birimbao", además hubo danzas y un desfile de pequeñas niñas hijas de los trabajadores ataviadas con coloridas mantas guajiras.



Uno de los toques más especiales y representativo de la fe católica de este homenaje a la Virgen, lo constituyo la representación del pesebre viviente, realizado por los empleados de los diferentes Juzgados



Merecidas Felicitaciones a todos los trabajadores de esta sede y en especial William Coronado y María del Pilar Faria, Jueces de Municipio, quienes liderizarón la organización de la actividad en honor a la Virgen.

 
Autor:
  DAR-Zulia. Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional. Texto: Lic. Naida Inciarte CNP:6648. Fotografías: Abg. Marianela Heredia.
 
Fecha de Publicación:
  09/11/2007
Correo Electrónico
  prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados