Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 11 de diciembre de 2006
La Dirección Administrativa Regional Visita a los Jueces en su Día
Honrando la loable labor que a diario realizan nuestros jueces de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, la Dirección Administrativa Regional apoyada con la División de Servicios al Persona y la Unidad de Bienestar Social, realizaron un recorrido por la mayoría de los tribunales regionales para hacer entrega a nuestros Jueces de un sencillo y dulce obsequio que en pocas palabras expresó la admiración que el cuerpo administrativo del Poder Judicial zuliano siente por la importante labor realizada por nuestros Jefes de Despacho, quienes con mística y dedicación llevan a cabo la difícil tarea de decidir los destino de los ciudadanos que se adhieren a la justicia ante nuestros tribunales.

En tal sentido, se coordinó la entrega de unos chocolates, que con los mejores deseos fueron entregados en cada uno de los Despachos logrando así que nuestros Jueces expresaran su agradecimiento por el agradable gesto.

 
Autor:
  DAR Zulia- Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional. Texto: Lic. Ruth Ferrebús.C.N.P 9.305 Fotografía: Abg. Marianela Heredia.
 
Fecha de Publicación:
  11/12/2006
Correo Electrónico
  prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados