Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 18 de marzo de 2019
PJ-Zulia imparte conocimiento sobre el artículo 32-A de la LOPNNA, en escuelas de la localidad.
En el marco del convenio entre el Tribunal Supremo de Justicia y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, a cargo de Vanderlella Andrade Ballesteros, y la Coordinación judicial del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta región, dirigida por Yazmín Romero; organizaron un encuentro para compartir con los estudiante de las escuelas de esa jurisdicción con el propósito de conversar sobre el articulo 32-A de la LOPNNA, la cual refiere al buen trato.
 
La actividad, se desarrolló el 27 de febrero de 2019 en los planteles: Lucila Palacios y Primero de Agosto del municipio Maracaibo, en concordancia con la Coordinación de Proyectos, Convenios y Extensión de la Escuela Nacional de la Magistratura, dirigido por Javier Acedo, la cual pretende multiplicar en todos los municipios de este estado, con el objeto de seguir incentivando una cultura de paz sustentada en la no violencia, basada en el amor, el afecto, la comprensión mutua, el respeto recíproco y la solidaridad.



La gestión se efectuó siguiendo objetivos pautados por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia y Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, y de la Magistrada Marjorie Calderón Guerrero, Presidenta de la Sala Social del TSJ y Coordinadora Nacional de Protección del Niño, Niña y Adolescente.



Programa como este se seguirá desarrollando en beneficio de las escuelas, sus estudiantes y personal que laboran en ellas, a nivel regional y nacional, tal como se ha venido llevando a cabo
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  18/03/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados