ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 21 de diciembre de 2018
Realizada obra de mantenimiento en infraestructura del Palacio de Justicia, en Santa Bárbara del Zulia.
En La Sede del Palacio de Justicia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, se realizan trabajos de mantenimiento con la finalidad de brindarles un mejor ambiente a los funcionarios judiciales, personal administrativo, Defensores Públicos, Fiscales del Ministerio Público, y al justiciable; entre ellos, el de mantenimiento, revestimiento y pintura de paredes afectadas por la humedad estructural.
 
Obra reacondicionada la semana del 10 al 14 de diciembre del presente año 2018, en la cual se pintó todas las paredes dentro y fuera de la Sede, rescatando así todas las áreas afectadas por la intemperie y el mal uso por parte de los transeúntes en las áreas externas.



El embellecimiento y rescate de estas áreas, fue gracias al esfuerzo en conjunto que conforma la Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidenta del Circuito Penal, Vanderlella Andrade Ballesteros, de la mano con la Dirección Administrativa Regional, dirigida por José Oquendo, en esta ocasión a través del Departamento de Infraestructura.



Esta labor fue ejecutada como parte de las políticas que impulsa el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, de rescatar áreas de infraestructura en las Sedes Judiciales.



Se espera seguir mejorando y acondicionando todas las Sedes de la Circunscripción Judicial de la Región.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados