Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 29 de noviembre de 2018
Zulia en avance. Distinguidos 2 funcionarios a jueces provisorios para el CJ de violencia.
Dando alcance a objetivos pautados por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Maikel José Moreno Pérez, de conferir mérito a quien merece, fueron distinguidos 2 funcionarios, quienes han demostrado su mística de trabajo y gran desempeño a lo largo de su carrera en esta Institución Judicial, para ejercer funciones de jueces de primera instancia.
 
La Rectora y Presidenta del Circuito Penal de la circunscripción judicial del estado Zulia, Vanderlella Andrade Ballesteros, celebró acto de juramentación a éstos funcionarios, en horas de la tarde del día lunes 05 de noviembre de 2018, en la sede del Palacio de Justicia de Maracaibo; una vez finalizado el acto, los alentó a realizar con rectitud, nobleza, apego y profesionalismo, el rol que tendrán dentro de la administración de la Justicia Penal zuliana.



Las designaciones otorgadas en esta oportunidad fueron a: Gerardo Pirela Garay, para ejercer el cargo en el juzgado 2° de control, audiencia y medidas; y Ana González Machado para el de 1° de juicio, ambos del circuito judicial con competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de esta región.



Se espera seguir revindicando la labor del tribunalicio.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  29/11/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados