Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 03 de abril de 2018
Realizadas Jornadas Alimenticias en Sede Judicial de Maracaibo y Palacio de Justicia.
La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Circuito Judicial Penal, realizaron el pasado jueves 22 y viernes 23 de marzo de 2018, respectivamente, jornadas de bolsas alimentos (CLAP) a precio justo, a los trabajadores tribunalicios, personal adscrito a la Dirección Administrativa Regional, y pasantes asignados por las diversas Universidades de la localidad.
 
Esta labor se llevó a cabo gracias al apoyo del Gobernador Bolivariano de la localidad Omar Prieto Fernández, quien aprobó, previo requerimiento solicitado por la jueza Rectora y Presidenta del Circuito Penal de la región, Vanderlella Andrade Ballesteros, y ordenó la ejecución de la mencionada Jornada a los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP), proyecto que maneja esa Institución para estos fines, de modo inmediato.



Esta actividad organizada logro su objetivo gracias al apoyo brindado por el personal conformado por los Funcionarios Judiciales, entre los que figuran; despacho de la Rectoría, la Coordinación Judicial, Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional y Seguridad, quienes durante la Jornada mantuvieron el orden y la organización, garantizando así la venta justa para cada Funcionario.



Es importante resaltar que este trabajo fue efectuado como parte de las políticas establecidas por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala de Casación Penal del máximo tribunal, Maikel José Moreno Pérez, optimizar la calidad de vida de nuestros Funcionarios y Funcionarias de los Circuitos judiciales del país.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia C. CNP N° 16.356. Rectoria de la Circunscripcion Judicial del estado Zulia y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  03/04/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados