Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de abril de 2018
Reunidos: Gobernación, Poder Judicial y cuerpos de seguridad del estado Zulia, para mejorar las condiciones de resguardo en la región.
Con la finalidad de establecer nuevas estrategias para mejorar las condiciones de resguardo del estado, en unión cívico militar con todas las instituciones de seguridad del estado Zulia, se realizó este lunes 19 de marzo del presente año 2018 en el palacio de gobierno, una reunión con las autoridades estadales y municipales en materia de seguridad, a objeto de garantizar la tranquilidad y el disfrute de todos los temporaditas en este asueto de semana santa, y también poder brindarle hospitalidad a quienes nos visitan en este periodo vacacional.
 
La actividad fue encabezada por el Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández y el mayor general Elías Moreno Martínez, jefe de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI), quienes informaron que para este viernes habrá un despliegue de seguridad de mas de 12 mil hombres, miembros de los distintos organismos militares y policiales en toda la entidad zuliana, con el propósito de proporcionar protección a los vacacionistas en ésta festividad de la semana mayor.



A esta reunión asistieron; Vanderlella Andrade Ballesteros, Rectora de la Circunscripción Judicial de la región y Presidente del circuito penal; el alcalde de Maracaibo Willy Casanova, el alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta, componentes militares y policiales, entre otros.

La asistencia a este acto de la representante del PJ-Zulia, fue siguiendo objetivos establecidos por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y Sala de Casación Penal del máximo tribunal, Maikel José Moreno Pérez, acompañar como parte integrante de los Organismos del estado, de coadyuvar en las estrategias de Orden Público.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia C. CNP Nº 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  02/04/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados