Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 19 de febrero de 2018
Asistencia del Poder Judicial del Zulia en apertura de las actividades Judiciales, periodo 2018.
En el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia fue realizada Sesión Solemne con motivo a la apertura de las actividades judiciales 2018, acto en el que asistió la Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidenta del Circuito Penal, Vanderlella Andrade Ballesteros, el pasado miércoles 15 de febrero del presente año en la ciudad de Caracas, en acompañamiento al Presidente del Poder Judicial venezolano, Maikel José Moreno Pérez, quien presento al país el informe de gestión cumplida por el Poder Judicial en el periodo 2017.
 
El discurso estuvo a cargo del magistrado Juan Luís Ibarra Verenzuela, integrante de la Sala de Casación Penal, orador de orden designado por la Sala Plena del Alto Juzgado, y contó con la presencia del mandatario de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, Magistrados que integran el Máximo Tribunal, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y miembros del tren Ejecutivo.

Igualmente representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; jueces y juezas de las circunscripciones judiciales del país, y funcionarios y funcionarias de las diferentes instancias del Poder Judicial, entre otros. En la actividad el Presidente Maduro destaco la labor de la Autoridad Judicial, Maikel Moreno, en la lucha contra la corrupción que desfalcaron las instituciones del país.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia C. CNP N° 16.356. Rectoria de la Circunscripcion Judicial del estado Zulia y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  19/02/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados