Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 16 de febrero de 2018
Activado operativo "Carnavales Zulia seguro 2018" en la Vereda del Lago de Maracaibo.
El viernes 9 de febrero de 2018, el la Vereda del Lago de Maracaibo, fue activado el Plan Integral de Prevención y Seguridad "Carnavales Zulia Seguro 2018" por el Gobernador de la Localidad Omar Prieto Fernández, quien manifestó durante su discurso, que la seguridad es fundamental y que su gobierno no descansara para que la paz siga reinando en su pueblo.
 
En acompañamiento al mandatario zuliano, estuvieron presentes: en representación del Poder Judicial, la jueza Rectora de la Circunscripción Judicial de la región y Presidenta del Circuito Penal, Vanderlella Andrade Ballesteros; el Comandante de la REDI Occidental, MG. Elías Moreno Martínez, el Comandante de la ZODI Zulia N° 11, General de División, Javier Benchimol Núñez. Igualmente por el Ministerio Publico, el Fiscal Superior Fernando Silva; así como también, los directores de las policías municipales, cuerpos de inteligencia y comandantes de las unidades operativas y de apoyo de la GNB.

Fueron desplegados más de 8 mil 314 efectivos que resguardarán a los ciudadanos en todo el territorio regional, entre ellos: funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía del Zulia, Protección Civil, Bomberos, y otros organismos de seguridad ciudadana.

Es importante destacar, que la presencia de la representante del Poder Judicial en el Zulia, fue siguiendo objetivos pautados por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, de acompañar como parte integrante de los Organismos del estado, y de coadyuvar en las estrategias de Orden Publico.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia C. CNP N° 16.356. Rectoria de la Circunscripcion Judicial del estado Zulia y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  16/02/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados