Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 08 de enero de 2018
Comisión judicial designa a seis jueces y 12 suplentes de 1ª instancia para el CJP-Zulia
Este 13 de diciembre de 2017, bajo las atribuciones conferidas por la Comisión Judicial, fueron designados para el Circuito Judicial Penal de la Circunscripción del estado Zulia, 5 jueces Provisorios y una Temporal para los tribunales en funciones de Control, Juicio y Ejecución; y doce Suplentes para cubrir las faltas generadas por vacante temporal, accidental o especial en los tribunales de 1ª instancia (estadal, municipal y de la sección adolescentes) del mencionado CJP de la localidad.
 
En tal sentido, la Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Vanderlella Andrade Ballesteros, efectuó el día miércoles 19 del presente mes, en la sala de juicio de la Corte de Apelaciones Ordinaria ubicada en la sede del Palacio de Justicia de Maracaibo, acto de juramentación, donde una vez efectuado manifestara a los presentes la importancia y responsabilidad que acarrea tan importante compromiso, deseándoles triunfos en su nueva función.



Es importante resaltar, que los designados son: como Jueces de control para los tribunales 8°, 11° y 12°, Patricia Ordóñez, Melixi Alemán y Jonan Albornoz, respectivamente. Igualmente, tomaron juramentación para los tribunales 5° y 6° de juicio, Paola Urdaneta y Daniel Sequeda, proporcionalmente; y la designación como jueza temporal para el tribunal 2° de ejecución a la funcionaria Laura Vílchez, quienes han demostrado su mística de trabajo y gran desempeño a lo largo de su carrera en esta Institución Judicial, para ejercer funciones de jueces de primera instancia.



Presentes en la Actividad los Jueces integrantes de la Corte de Apelaciones Ordinaria y la Corte Superior de Adolescentes, amigos y compañeros de trabajo que vinieron a felicitar y a desearles éxito a los distinguidos Funcionarios en su nueva función. Esta actividad se llevo a cabo siguiendo políticas establecidas por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Maikel José Moreno Pérez, revindicar la labor del tribunalicio.



Se espera seguir retribuyendo la labor del tribunalicio.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia C. CNP N° 16.356. Rectoria de la Circunscripcion Judicial del estado Zulia y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  08/01/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados