Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 19 de diciembre de 2017
Presidente Maduro y poder judicial del Zulia, en juramentación de gobernador electo y 21 alcaldes de la región.
Este sábado 16 de diciembre de 2017 fue juramentado Omar Prieto Fernández, mandatario regional elegido en los comicios regionales del pasado domingo 10 de diciembre de 2017, acto en el que asistió la Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidente del Circuito Penal, Vanderlella Andrade Ballesteros, en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo, acto que estuvo encabezado por el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, quien impuso al mandatario electo la banda que lo acredita como gobernador del Zulia.
 
En su discurso Nicolás Maduro felicitó a todos los mandatarios electos y los invitó a trabajar para unir esfuerzos en función del bienestar del pueblo.

A la ceremonia asistieron, la primera dama de la Republica, Cilia Flores, la Presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Magdely Valbuena, miembros del Alto Mando Militar venezolano, Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, Fiscal Superior, Fernando Silva y fuerzas vivas de la localidad, en acompañamiento para la juramentación del nuevo gobernador del estado Zulia y de sus 21 alcaldes; cabe destacar, que la juramentación de los alcaldes, estuvo a cargo de Pedro Carreño, representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).



La presencia de la autoridad del Poder Judicial se efectuó previa invitación al acto de asistencia de todas las Autoridades de la Región, por parte del Ejecutivo Regional, actividad organizada por la gobernación bolivariana del estado Zulia, y el CLEZ; y como parte de las políticas que impulsa el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel José Moreno Pérez, de representar al Poder Judicial en eventos regionales como este.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia C. CNP N° 16.356. Rectoria de la Circunscripcion Judicial del estado Zulia y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  19/12/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados