Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 05 de diciembre de 2017
Reunidos representantes del poder judicial, cuerpos policiales y militares del Zulia, con Ministro Reverol.
En el marco de las elecciones a realizarse el próximo 10 de diciembre del presente año, municipales y gobernación, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, estuvo de visita en la ciudad de Maracaibo, en la cual sostuvo una reunión extraordinaria con la representante del poder judicial del estado Zulia, y con todos los jefes militares y policiales de la región, cuyo tema principal fue la seguridad en estos comicios.
 
El ministro estuvo acompañado, en la sede del Comando de Zona 11 de la GNB, de la Gobernadora encargada de la región zuliana, Magdely Valbuena, la Rectora de la Circunscripción judicial de la localidad y Presidente del Circuito Penal, Vanderlella Andrade Ballesteros, del Constituyentita, Pedro Carreño y el Alcalde de San Francisco Omar Prieto; en el encuentro aseguro, que el Plan República se desplegará el próximo 10 de diciembre con más de 143 mil hombres y mujeres de los Cuerpos de Seguridad dispuestos al Ceofanb para garantizar la paz en todo el territorio nacional.

Asimismo, uno de los puntos relevantes en esta reunión, fue la de verificar y diagnosticar a los 247 cuadrantes de paz y establecer el plan de acción para el año 2018, así como la supervisión el plan regional de lucha contra el robo, hurto, vandalismo y sabotaje a los sistemas eléctricos, hidrológicos y de telecomunicaciones. Manifestando, sobre los esfuerzos que realiza el gobierno nacional para mantener el orden y la paz en cada estado del país, principalmente en el Zulia.

La presencia de la representante del poder judicial del estado Zulia, fue siguiendo líneas trazadas por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, de acompañar como parte integrante de los Organismos del estado, y de coadyuvar en las estrategias de Orden Publico.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia C. CNP N° 16.356. Rectoria de la Circunscripcion Judicial del estado Zulia y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  05/12/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados