Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 27 de septiembre de 2016
Jornada exitosa de bolsas de Alimento en Sede Judicial Penal de Cabimas.
El pasado viernes 23 de septiembre de 2016, fue realizada jornada de venta de bolsas de alimentos a precio justo, gracias a la gestión que viene realizando la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, presidida por Vanderlella Andrade Ballesteros, conjuntamente con la Coordinadora de la Extensión del CJP Cabimas, Alba Ballesteros, a los trabajadores tribunalicios del área penal, personal obrero de esa sede judicial, y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana presentes en el sitio.
 
Esta labor se llevo a cabo previa solicitud efectuada por el mencionado Circuito al Alcalde de la localidad, Félix Bracho, quien aprobó la solicitud y ordeno la ejecución de la mencionada Jornada al Comité Local de Abastecimiento y Distribución (CLAP) para estos fines, de modo inmediato, logrando beneficiar a 136 funcionarios de esa extensión.



Esta actividad organizada logro su objetivo gracias al apoyo brindado por el personal conformado por los Funcionarios Judiciales de esa extensión, entre los que figuran; la Coordinación Judicial, Alguacilazgo, Oficina de Participación Ciudadana del localidad, quienes durante la Jornada mantuvieron el orden y la distribución, garantizando así la venta justa para cada Funcionario.



CJP Villa del Rosario



Asimismo, la Presidencia del Circuito Judicial Penal, llevo con éxito jornada, en la sede de Villa del Rosario, municipio Rosario de Perija, de venta de la llamada "Bolsas Clap" la cual fue efectuada conjuntamente con el Juez del Tribunal de Control de ese municipio y gracias al apoyo del Alcalde de la zona, Olegario Martínez, beneficiando al personal judicial y obrero que ahí laboran. Faena realizada el jueves 22 de los presentes.



Este tipo de actividad se realiza a los fines de optimizar la calidad de vida de nuestros funcionarios y funcionarias. Se prevé, para los próximos meses, se estará llevando a cabo actividades como éstas en otras sedes penales de la región.
 
Autor:
  Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  27/09/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados