Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 09 de septiembre de 2016
Taller de Formación Inicial para el Proceso de Normalización de Cargos del Poder Judicial.
Con el objetivo de consolidar los conocimientos y capacidades de los servidores públicos, e impulsar su formación, se realizó en el Auditorio de la Sede Judicial de Maracaibo, el Taller de Formación Inicial para el Proceso de Normalización de Cargos.
 
El taller tuvo una duración de 16 horas académicas, repartidas en 06 módulos; la instalación del taller estuvo a cargo del doctor Manuel Rodríguez, Coordinador Nacional de Participación Ciudadana, quien explicó el alcance e importancia de la actividad, y las pautas generales del proceso de normalización.



Asimismo, el taller fue apoyado por jueces de las diferentes, materias y competencias judiciales, quienes fueron los encargados de discernir a cerca de temas como, la Transformación en la Administración de Justicia en Venezuela, Planes y Proyectos del Plan Estratégico del Poder Judicial, Estado democrático, social de Derecho y de Justicia, entre otros, los cuales fueron abarcados idóneamente por cada ponente.



De esta manera, bajo las directrices del Director Ejecutivo de la Magistratura doctor Silio Sánchez, se da cumplimiento, a uno de los objetivos fundamentales de al Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019. El cual exige "Impulsar la Formación del Nuevo Servidor Público y Servidora Pública del Poder Judicial, para orientar su accionar con una visión participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural, que contribuya a garantizar la correcta actuación administrativa y la materialización de la Tutela Judicial Efectiva"





 
Autor:
  Lic. Naida Inciarte. CNP 6648. DAR/Zulia
 
Fecha de Publicación:
  09/09/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados