Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 07 de abril de 2014
Culminación del Programa de Formación Juezas y Jueces en Materia Civil del estado Nueva Esparta
La Escuela Nacional de la Magistratura (ENM), considerada la academia del Poder Judicial, durante los días viernes 4 y sábado 5 de abril de 2014, continuó con el programa de formación juezas y jueces en materia civil del estado Nueva Esparta tanto municipales como ejecutores de medida, primera instancia y superiores.

En estas actividades se desarrolló una metodología para que la juez o el juez hagan un mejor trabajo en la interpretación y aplicación de las normas jurídicas y además, al estar más capacitados se encontrarán en condiciones para dictar mejores sentencias, "que produzcan consecuencias favorables para la nación y que nos muestre un país social, de derecho y de justicia.

Se contó con la presencia de la Mag° Nelly Vásquez de Peña directora general adjunta de la ENM y Magistrada suplente de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Dra. Bettys Luna Aguilera, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.



 
Autor:
  RECTORÍA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
 
Fecha de Publicación:
  07/04/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados