Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 16 de junio de 2011
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Nueva Esparta realizó curso interno de capacitación para los funcionarios
Mejoramiento Interno
 
Con la participación de todos los funcionarios adscritos al Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Nueva Esparta, se realizó en la sede del Circuito Judicial, durante el mes de Mayo del corriente, Curso de Capacitación sobre diversos temas en la materia, a fin de refrescar conocimientos sobre las instituciones familiares, procedimientos de jurisdicción voluntaria, procedimiento ordinario, adopción, procedimientos de segunda instancia, atribuciones y competencia de los diversos órganos integrantes del sistema de Protección, medidas preventivas y equipos multidisciplinarios.

Tal actividad fue propiciada por la Coordinación del Circuito Judicial, en la persona de la Dra. Nelida Villoria Montenegro, quien dio su aprobación para que los mismos funcionarios, que cuentan con mayor experiencia y conocimientos, transmitieran a los demás sus conocimientos. El curso fue dictado por los Coordinadores de Secretaría; Alguacilazgo, y miembros del Equipo Multidisciplinario, abogados Javier Caraballo, Katty Solórzano; Joana Rodríguez, Yvette Moy, María Teresa Millán y Yubirí Vivas.

Los asistentes al evento, contaron con una amplia gama de material audiovisual que fue preparado por el personal del Circuito, recibieron material de apoyo y certificado de asistencia.

Dicho curso permitió a todos los funcionarios, desde asistentes, alguaciles, auxiliares administrativos, miembros del equipo multidisciplinario, y demás personal de este Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Nueva Esparta, ampliar sus conocimientos sobre la Ley Orgánica para la Protección del Niños Niña y del Adolescente, materia en la cual nos desenvolvemos diariamente, lo que influye a su vez en beneficio de los justiciables, al procurar una atención de calidad y con propiedad al público en general.



Al finalizar el taller de capacitación, la Coordinadora del Circuito, Dra. Nelida Villoria realizó un reconocimiento a los ponentes y se procedió a la entrega de certificados

 
Autor:
  Coordinación del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y del Adolescente / DAR
 
Fecha de Publicación:
  16/06/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados