|
|
|
|
|
La Presidencia del Circuito Judicial Penal y la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia coordinan Jornada de fumigación conjunta en todas las instalaciones judiciales penales del estado Zulia |
Uniendo esfuerzos, la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia y La Dirección Administrativa Regional del estado Zulia, convocaron a una reunión este 08 de abril del año en curso, en la Sala de Conferencias ubicada en el Palacio de Justicia, donde participaron representantes de La Dirección Ejecutiva de la Magistratura, La Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), La Policia de Maracaibo (POLIMARACAIBO), La Defensa Pública, La Guardia Nacional Bolivariana y La Oficina Técnica Dos Cero Dos. |
|
Dicha reunión se hizo, con el fin de coordinar una fumigación de manera simultánea los días 16, 17, 18 y 19 de abril del presente año, en las sedes pertenecientes al Circuito Judicial Penal del estado Zulia, tales como: Sede principal Maracaibo y extensiones de la Villa del rosario, Santa Bárbara, Cabimas y San Francisco, así como en las instalaciones de La Dirección Administrativa Regional del estado Zulia, con la finalidad de garantizar mayor salubridad a las personas que hacen vida en dichas instalaciones.
Cabe destacar, que en la mesa de trabajo realizada este 08 de abril, se acordó que los distintos tribunales ejercerán sus funciones desde otras instalaciones aptas para tal fin, durante los días que se llevará a cabo la jornada de fumigación, a fin de no paralizar la justicia y cumplir con la actividad de fumigación prevista.
|
|
Autor: |
Bienestar Social y Desarrollo Institucional de la DAR Zulia. Texto: Lcda. Mirian Sosa |
|
Fecha de Publicación: |
26/04/2010 |
Correo Electrónico |
prensadarzulia@gmail.com |
Fotos |
|
|
|
|