Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 30 de noviembre de 2009
La Dirección Administrativa Regional Entrega Equipos Informáticos a las Jefaturas Jurisdiccionales
En un sencillo pero emotivo acto realizado en la planta baja del Palacio de Justicia de Maracaibo, Carlos Hernández Díaz, Director Administrativo Regional del Zulia, concretó la asignación de más de 50 computadoras que fueron recibidas por Imelda Rincón Ocando, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial y Domingo Arteaga Pérez, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal.

Estos modernos equipos serán distribuidos entre los tribunales del estado Zulia, con el fin de ofrecer herramientas de trabajo a los funcionarios judiciales, quienes a propósito del alto número de causas interpuestas ante los Despachos necesitan tener a su disposición computadoras que permitan ofrecer respuesta a los justiciables.

Bajo ésta premisa, nuestra Jueza Rectora, expresó su agradecimiento por parte del personal que labora en los Tribunales Civiles quienes se verán beneficiados por la asignación de los equipos.

Luego de la entrega de computadoras a los Tribunales Penales el Director Administrativo tomó la palabra para otorgar una Placa de Reconocimiento a Domingo Arteaga Pérez, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal, quien agradecido por la deferencia manifestó ante los asistentes a la actividad, su satisfacción por los logros alcanzados durante el 2009, destacando el impulso que los jueces han ofrecido en lo referente al uso adecuado de los bienes y materiales dispuestos en los tribunales.

Debe señalarse que esta actividad se desarrolló en el marco de los Miércoles Culturales del Palacio de Justicia de Maracaibo, por esta razón se contó con la participación de la Coral del Poder Judicial, quienes bajo la dirección del profesor Eudo Torres, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones navideñas.

Y para entrar en el más puro calor decembino, la agrupación Gaiteritos de Sierra Maestra, ofreció a los presentes un extenso repertorio de gaita tradicional, ejecutadas por los talentosos furreros y tamboreros quienes junto a las hermosas voces infantiles sorprendieron con su carisma y amor por la más pura expresión de nuestra música regional.
 
Autor:
  Bienestar Social y Desarrollo Institucional DAR-Zulia. Lic. Ruth Mery Ferrebús Zambrano. C.N.P 9.305
 
Fecha de Publicación:
  30/11/2009
Correo Electrónico
  prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados