Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
jueves, 06 de agosto de 2009
Pequeños Colegas de visita en las Salas de Juicio
Recientemente la Sede Judicial Arauca recibió a cincuenta niños, niñas y adolescentes, quienes asistieron como parte del programa del Plan Vacacional Pequeños Colegas, la Sala de Juicio número 2 recibió a los infantes para darles a conocer el espacio donde son realizadas las audiencias orales en materia civil y de protección.
Justicia Comunitaria siempre apoyando a los futuros profesionales y a las comunidades en general, realizó una visita guiada a estos pequeños, a fin de enseñarles quienes participan dentro de la oralidad de audiencias, desde cuando se realizan y el porqué se llevan a cabo, Fernando Atencio, Juez Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, fue el encargado de impartir sus conocimientos y experiencias dentro de estas salas.
Los visitantes establecieron un ciclo de preguntas donde su principal inquietud era saber que función cumplen los jueces y el tiempo que puede tardar una audiencia para lograr darle fin al proceso.
Autor:
Rectoría de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.Textos y Fotografía Lcdo. José Luis Prieto M.
Fecha de Publicación:
06/08/2009
Correo Electrónico
prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados