Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
jueves, 16 de abril de 2009
Jornada de Cartas Médicas en el Palacio de Justicia de Maracaibo
Con la atención de casi 150 funcionarios y empleados, culminó la jornada de cartas médicas realizada recientemente en el Palacio de Justicia de Maracaibo.
Esta actividad coordinada por la Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional y autorizada por la Presidencia del Circuito Judicial Penal, se llevó a cabo con el fin de agilizar la obtención de un certificado indispensable para conducir, ya que determina la condición de salud de quienes manejan vehículos automotores.
En este sentido, se llevó a cabo la jornada para quienes prestan servicio en la referida sede, proporcionando así canales que faciliten el porte oportuno y vigente de la documentación reglamentaria.
Autor:
Bienestar Social y Desarrollo Institucional. Texto:Lic. Ruth Ferrebús Zambrano C.N.P. 9.305 Fotografía: Abog. Marianela Heredia
Fecha de Publicación:
16/04/2009
Correo Electrónico
prensadarzulia@gmail .com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados