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martes, 12 de agosto de 2008
CIRCULAR
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA

Dirección Administrativa Regional del Estado Zulia

Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional



Maracaibo, agosto 05/2008





A Todo los Empleados, Obreros (Fijos) Jubilados y Pensionados por Incapacidad que laboran en el

Poder Judicial



 
La Dirección Administrativa Regional informa que dará inicio al proceso de recepción de solicitudes de becas escolares, ayudas para libros, útiles escolares y ayuda para educación de hijos excepcionales. Las solicitudes deberán ser consignadas con la documentación requerida en la Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional.

A continuación se especifican plazos y condiciones.

Fecha de recepción lunes 18/08/2008 al martes 30/09/2008

Requisitos:

Becas:

¿ El funcionario deberá tener una antigüedad de 2 años de servicio ininterrumpidos en el organismo.

¿ Certificación de notas o boleta de calificaciones del último grado año o semestre cursado (original o copia certificada)

¿ Constancia de inscripción actualizada, período 2008-2009 (original)

¿ Planilla de solicitud del beneficio.

¿ AYUDA LIBROS Y UTILES ESCOLARES:

El funcionario deberá tener 1 año de servicio ininterrumpido en el Organismo.

¿ Certificación de notas o boleta de calificaciones del ultimo grado año o semestre cursado ( original o copia certificada)

¿ Constancia de inscripción actualizada del período 2008-2009 (original)

¿ Planilla de solicitud del beneficio.

AYUDA PARA HIJOS EXCEPCIONALES:

¿ El funcionario deberá tener una antigüedad no menor a 3 meses de servicios ininterrumpidos en el organismo.

¿ Constancia de inscripción actualizada para el período 2008-2009 (original)

¿ Informe de evaluación realizado por el especialista tratante, el cual deberá estar sellado y firmado tanto por éste como por la Dirección del Instituto.

¿ Acompañar la solicitud con los recibos de pagos por concepto de tratamiento en el instituto de educación especial. (En caso de no ser gratuitos).

¿ Planilla de solicitud del beneficio.

IMPORTANTE

¿ Se anexa nueva planilla de solicitud de beneficio

¿ Los Documentos deberán ser consignados por los interesados en la Unidad de Bienestar social y Desarrollo Institucional, quien será la encargada de certificar la documentación y enviar la totalidad de las solicitudes a la División de Bienestar Social de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, el día miércoles 01/10/2008

¿ No se dará curso a las solicitudes que presenten documentación en copias simples, documentación incompleta y/o con enmendaduras.

¿ Para solicitar alguno de los beneficios anteriores se deberá consignar partida de nacimiento (copia certificada)

¿ Es imprescindible la actualización de carga familiar en el sistema de Bienestar Social.







Econ. Orlando Mendoza González

Director Administrativo Regional









OMG/MEC/npi.-





 
Autor:
  Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional
 
Fecha de Publicación:
  12/08/2008
Correo Electrónico
  darzulia@gmail.com
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