Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 20 de octubre de 2007
"Copa Festival Deportivo 2007" en honor al Séptimo Aniversario de la DEM
Con un vistoso y lucido acto dejó inaugurada la Dirección Administrativa Regional del Estado Zulia, el evento deportivo "Copa Festival Deportivo 2007".
 
Las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Zulia, sirvieron de escenario para esta actividad realizada en el marco de la celebración del séptimo aniversario de la DEM.



El acto inaugural contó con la participación de la Banda Escuela General Rafael Urdaneta, la cual interpretó alegres y contagiosa piezas musicales, con el estilo particular que sus integrantes le imprimen. Las graciosas y hermosas pomponeras y batuteras se lucieron con su destreza haciendo que el espectáculo luciera más atractivo aun.



Los equipos desfilaron con sus uniformes bien llevados y de llamativos colores al compás de las diferentes interpretaciones de la Banda, haciendo gala de organización y disciplina, acompañados de las madrinas de los equipos, lindas chicas que hicieron que el campo de juego se convirtiera ante su presencia, en un jardín.



El Presidente del Comité Deportivo Economista Orlando Mendoza González, dirigió unas palabras a los equipos participantes y público presente, invitando a los jugadores a que prevaleciera la unión y la fraternidad ante la competencia, expresó, "estas actividades están dirigidas a integrar a todos los que pertenecemos a una misma familia, la conformada por el del Poder Judicial".



Luego de las palabras de apertura a cargo del Presidente del comité organizador e interpretadas las notas del Himno de la Republica Bolivariana de Venezuela e Himno del Estado Zulia; visiblemente emocionada la Señora Amelia Araujo, lanzó la primera bola. La actual Presidenta del Sindicato de trabajadores tribunalicios, quien representa un poco a cada empleado por los años que tiene perteneciendo al Poder Judicial, treinta y siete en total, 26 activa y 11 disfrutando del beneficio de la jubilación, sin perder el contacto con la Institución.



Podemos decir sin temor a equivocarnos los 20 puntos que se anotó el comité Organizador, de la mano de Antonio Galíz, Coordinador Deportivo Regional, de la DAR- Zulia, en la organización de este evento.

 
Autor:
  DAR Zulia. Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional. Texto: Lic. Naida Inciarte C.N.P: 6.648
 
Fecha de Publicación:
  20/10/2007
Correo Electrónico
  prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados