Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
viernes, 03 de agosto de 2007
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL (PFI) para todos aquellos aspirantes a ser jueces en materia de niños, niñas y adolescentes.
LA ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA de conformidad con lo previsto en el artículo 255 de la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y en los artículos 4, 7, 14, 16, 17, 18 y 19 de las NORMAS DE EVALUACIÓN Y CONCURSOS DE OPOSICIÓN PARA EL INGRESO Y ASCENSO A LA CARRERA JUDICIAL, aprobadas en Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia el 6 de Julio del año 2005; apertura el proceso de preinscripción al PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL (PFI) dirigido a los abogados aspirantes a jueces a nivel nacional.
La Rectoría de la Circunscripción del Estado Zulia, informa a todos aquellos aspirantes a ser jueces en materia de niños, niñas y adolescentes, a inscribirse en el Programa de Formación Inicial (PFI), organizado por la Escuela Nacional de la Magistratura, a través de la página web http://enm.tsj.gov.ve , para lo cual tendrán hasta el día ocho de agosto de 2007.
El listado de los preseleccionados será publicado a partir del 1 de septiembre de los corrientes en http://enm.tsj.gov.ve y deberán someterse a la evaluación médica y psicológica, en la oportunidad que sea informada a través de la página web de la Escuela Nacional de la Magistratura.
Autor:
fuente:Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia / Rectoría de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia / http://enm.tsj.gov.ve
Fecha de Publicación:
03/08/2007
Pagina Web:
http://enm.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
rectoriadelestadozulia@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados