Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
sábado, 21 de abril de 2007
JORNADAS DE INDUCCIÓN SOBRE CONSIGNACIONES JUDICIALES
TALLER: 21 y 28 DE ABRIL DE 2007
De acuerdo algunas deficiencias detectadas a través de las asesorias impartidas por la División de Servicios Judiciales a las dependencias que manejan fondos a favor de 3° tercero. Se gestiono con el Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) el desarrollo de unas Jornadas de Actualización profesional dirigidas al personal de los tribunales que desempeña esta función.
En este sentido el INCE por medio de la Coordinadora de esta área elaboro un Taller con duración de dos (2) días previo estudio del Manual de Consignaciones donde se impartieron nociones básicas de contabilidad. Tales como conciliaciones bancarias, llevado de los libros de contabilidad; entre otros temarios con los que contó el taller.
Autor:
Dra. Roselyne Avila A. Jefe de División.
Fecha de Publicación:
21/04/2007
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados