Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
miércoles, 31 de octubre de 2018
La virgen del Rosario realizo visita a la sede judicial penal de Cabimas.
Como todos los años la sede del Circuito judicial penal de Cabimas, recibe con beneplácito la visita de la excelsa patrona de esa localidad, la Virgen del Rosario, y para la ocasión la Coordinación judicial, a cargo de Dayaneth Negrete, en concordancia con la Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidente del CJP, Vanderlella Andrade Ballesteros, organizó eucaristía en su honor, la cual fue auspiciada por el Párroco de la iglesia la Candelaria julio Antúnez, acompañado del presbítero Jorge Pérez Duno, clérigo de la Catedral de ese municipio. Igualmente, presentes en el evento jueces, juezas, secretarios y asistentes tribunalicios que laboran en ese recinto judicial penal.
Culminada la misa, efectuada el pasado viernes 26 de octubre de 2018, los presentes recorrieron las instalaciones en procesión con la imagen de la santa patrona, por los pasillos de la mencionada sede judicial, para su respectiva bendición.
Esta actividad fue realizada en víspera de la visita de la Patrona de los Zulianos la Virgen Chinita, al Palacio de Justicia y Sede Judicial de Maracaibo, la cual se llevara a cabo en los próximos días cercano a la celebración de su aparición el 18 de noviembre del presente año.
Autor:
Lcda. Gisela C. Garcia Carmona, CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
Fecha de Publicación:
31/10/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados