Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 21 de agosto de 2018
Realizado Conversatorio sobre "Derecho al buen trato, Art. 32-A" en sede judicial de Maracaibo.
La rectoría de la circunscripción judicial del estado Zulia en conjunto con la coordinación del circuito judicial de protección de niños, niñas y adolescentes de la región, organizó Conversatorio mencionado "Derecho al buen trato, Art. 32-A" dirigido a los funcionarios y funcionarias que laboran en la Sede Judicial de Maracaibo, sus hijos y estudiantes de varias escuela de la localidad, evento que fue realizado el día jueves 02 de agosto de 2018, en el auditorio de las instalaciones de la citada sede judicial.
 
Este conversatorio, amparado por la Magistrada Marjorie Calderón, Presidenta de la Sala de Casación Social del TSJ y la Escuela Nacional de la Magistratura, y conducido por la jueza de primera instancia en funciones de juicio del CJ de Protección, Hilda Chacín; tuvo como finalidad, plantear a los presentes el derecho que tienen los niños a recibir un buen trato, según lo contempla el Art. 32-A de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA), el cual comprende una crianza y educación no violenta, basada en el amor, el afecto, la comprensión mutua, el respeto recíproco y la solidaridad.



A esta charla asistieron: la rectora de la CJ-Zulia y presidente del circuito penal, Vanderlella Andrade Ballesteros, el Coordinador de Proyectos, Convenios y Extensión del Instituto de Investigación y Postgrado de la ENM, Javier Acedo y la Coordinadora del Circuito de Protección, Yazmín Romero, entre otros, quienes al final de la actividad, fueron deleitados por la Coral infantil integradas por los niños del Poder Judicial, para luego compartir un refrigerio con todos los participantes.



Esta actividad fue desarrollada como parte de las políticas implementadas por el Presidente del TSJ, Maikel José Moreno Pérez, fortalecer el conocimiento de las normas establecidas.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia C. CNP Nº 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  21/08/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados